12.11.23

Cómo volver a bloquear anuncios en Youtube en Firefox (noviembre 2023)

Si, como yo, eres de los que usan bloqueadores de publicidad para hacer de la navegación algo que no sea demencial, quizá te habrás encontrado que Youtube te da un ultimátum:

YOUTUBE] se está poniendo pesado con el tema de los anuncios en sus videos  - Forocoches

Y que tras esos tres vídeos cumple su amenaza y te bloquea. 

IMAGE: YouTube

Pues bien, aquí una idea de Enrique Dans (¡gracia!): si quieres seguir usando Firefox sin anuncios en Youtube puedes optar por este bloqueador, que lo que hace según he leído es cargar la publi, pero no reproducirla. Eso sí: como es un bloqueador específico para la página, dile a tu bloqueador "normal" que permites la publicidad en esa web. ¡De nada!

[A veces me pasa que tengo una duda técnica, y, como todos, busco en Google la solución. Y me pasa también que, meses después, vuelvo a tenerla, vuelvo a buscar pero no recuerdo cómo la encontré la primera vez. Para solucionar esto, me hago un autopost de recuerdo y espero que os pueda servir también a vosotros.]

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...