25.6.09

Fallece Michael Jackson


Michael Jackson fallece en su casa de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco

Más info en las noticias de Google cuando vayan pasando las horas. Anoche me iba a dormir cuando ha saltado la noticia y al final he estado un buen rato investigando en las news y viendo la CNN. Aunque no fuera santo de mi devoción, su importancia en el mundo de la música es innegable y, como todos los que vivieron los años 80, mi infancia está marcada por su música y sus vídeos. Le acusarán de muchas cosas, pero yo creo que Michael sólo fue una persona cuya fama absoluta le sobrepasó y que, encima, tenía esos problemas que le dieron mala prensa y de los cuales no tenía ninguna culpa... En fin, descanse en paz el rey del pop.

5 opiniones:

Medusa Dollmaker dijo...

No me lo podía creer. En fin, el verdadero Moonwalker ya está donde podrá descansar...

_Muerte_ dijo...

Hoy es un día raro de cojones. Me salvo de un accidente de tren por no ir al curro... y se muere Michael Jackson.

Cisne Negro dijo...

Hola, Muerte! ¿El de tren donde ha habido no sé cuántos heridos? He visto por la tele que ha sido por culpa de un bobo que le ha dado al freno de emergencia...

_Muerte_ dijo...

Sí, ese... el que se había pasado la parada (!!!)

Cisne Negro dijo...

Me gustaría poder grabar su intervención en la tele y poder ponérsela a los niños en el cole, para decirles "¿Veis? Cuando terminéis vuestra educación tenéis que ser capaces de no actuar como este imbécil..."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...