22.4.08

Varia (después del Saló)

Varia

· Vuelta de Barcelona, de un Saló del Còmic largo, interesante y provechoso. Dentro de poco, podréis leer la crónica "oficial" para el UH en Iconotropía y la no oficial en EJL.

· Un poco antes, Diario de Ibiza habló de la marcha del segundo tomo de Lovie. Aquí tenéis la noticia.

· Antes de que me sumerja del todo en el territorio metálico con los nuevos discos de su malignidad Ihsahn y de Hollenthon, queda pendiente un post para el folk de la antología John Barleycorn y de L´Ham de Foc. Lo prometido es deuda.

· Nunca había usado lectores de RSS, pero he de reconocer que el Igoogle está muy bien. Fácil de entender, con un montón de tonterías para poder implementar, además de poder seguir la actualización de los blogs. Os lo recomiendo.

· Hablando de black metal, este tío, este es bueno!!! ¡Y lo que nos ofrece diariamente Blodvargr es increíble! Si alguien quiere ponerse las botas en materia black metal / neo folk / martial industrial, ése es EL blog.

· Un interesante sitio de reseñas musicales: Deadtide.

· Por cierto que el amigo Roger, al que pronto tendremos en Palma en ocasión del Còmic Nostrum, ganó en el Saló el premio al mejor dibujo por Jazz Maynard 1. ¡Te lo mereces, tío! Enhorabuena.

· Prontito, nueva entrega de Cthulhu con página doble especial de EJL inédita. Se anuncia ya la portada en su blog.

· Eres lo que escribes: una brillante iniciativa para salvaguardar la lengua en internet.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...