8.6.07

Se acabó The Gathering

Se acabó The Gathering: Anneke deja la banda

No, realmente no se acabó. Pero Anneke deja la banda, que viene a ser lo mismo, al menos para mí.

Anneke van Giersbergen, vocalista de la conocida banda holandesa THE GATHERING, ha decidido dejar la banda. La cantante ha decidido dedicarse a si misma y a su familia, lo que le impide estar al 100% en THE GATHERING. Van Giersbergen continuará con el grupo hasta agosto, momento en el que se hará efectiva su marcha.

Por otra parte, el resto del grupo ha declarado que seguirán trabajando con vocalistas masculinos y femeninos, y esperan sacar un nuevo disco para el 2008. El último concierto con Anneke será en el Ankkarock Festival de Finlandia el 4 de agosto.

El grupo espera editar este verano un doble CD y un DVD titulado “A Noise Severe”, ambos en directo, lo que será el último material que saque el grupo con la ya, ex – cantante. Anneke llea cierto tiempo trabajando en nuevo material que ha estado maquetando en los Waterfront Studios de Rotterdam y en los estudios The Void de Eindhoven, además de en su casa. (Extraído de Rafabasa.com)

Pues para mí se acabó The Gathering. Sólo me alegro por una cosa, y es que estaba demasiado atado a esta banda por circunstancias personales (sentimentales, vaya). Me alegra poderles haber visto una vez en directo...

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...