![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoY10PpPF95IxQuszmMHqQkn6Lmw1MVmKX3Osbl5UM4Q3Lfg5fShvDqE-oWNS20PVtzR1eYxzCLqP2c9b2WigNEflYOwgp4LtvYMXh024cdD-Fp4wEr8mFg0QMZ5GFCy8e-5IqKg/s200/sabbath1.jpg)
Pues nada, que el equivalente de nuestra querida $GAE ha decidido eliminar las tablaturas de algunos grupos. Será porque el grupo pierde dinero cuando yo practico en casa, no te jode (no olvidemos que esas tablaturas son transcritas y subidaspor otros usuarios). A la mierda, hijos de puta.
Todo esto me viene bien, porque de todas maneras quería hacerlo, para citar el último post de mi compi en Les Fleurs du Mal, Vieja Bruja, en su blog Malleus Maleficarum, que se hace eco de una entrevista reciente a Trent Reznor y sus declaraciones sobre la industria discográfica. No tiene desperdicio. Un fragmento:
"La primera cosa que hice al venir a Sydney fue meterme en un HVM (tienda de discos), la semana en que salió el disco [el nuevo de Nine Inch Nails], y verlo en la estantería con un puñado de otros lanzamientos. Y cada lanzamiento que veía: 21'99$, 22'99$, 24'99$. Y el nuestro no tenía pegatina. Mire de cerca y 'Oh, está a 34'99$'. Así que fui a ver nuestro DVD en directo "Beside You In Time" y vi que estaba seis, siete, ocho dólares más caro que cualquiera de los otros discos que habían ahí. Y no puedo hacerme una idea del porqué. Una vez en Brisbane, acabé reuniéndome con varias personas del sello, muy amables, y le pregunté al tipo de ventas, '¿Por qué pasa esto?' Y me dice, 'Porque tu caja es mucho más cara'. Yo sé lo que vale la caja y el libreto - me cuesta a mi, no a ellos, me vale 83 céntimos más que el CD tenga tinta que cambia de color. A mi me dan el sablazo, no a ellos. Así que dije, 'Bueno, no vale 10 dólares más'. 'Ah si, es verdad, no lo vale. Básicamente es porque sabemos que tienes una audiencia fiel que comprará cualquier cosa que saques, por lo que podemos ponerle precio más alto a eso. Son las cosas pop las que rebajamos para que la gente las compre. Los auténticos fans pagarán lo que sea'. Y yo le dije, 'Es la cosa más insultante que he oído nunca. ¿Me he ganado una audiencia fiel que a ti te parece bien estafar? Que te jodan.' Es por eso que no verás a nadie del sello aquí porque les he dicho, 'A la mierda. Fuera de mi puto concierto. Si queréis venir, compraos la entrada como cualquiera. Jodeos'. Son todos unos ladrones. No culpo a la gente por robar música si con ello consiguen quitar esta clase de mierda."
0 opiniones:
Publicar un comentario