19.10.03

Las cinco del domingo; hoy cuestionario ecléctico.

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?
Mi sueño sería el de convertirme en un escritor más o menos destacado del panorama nacional o internacional (buajajaja... Cómo Jueves, yo también, puesto a soñar...)

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?
Decir a todo el mundo que me importó que les quiero mucho. Estar con mi novia.

3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?
La pregunta típica de las entrevistas de Dolmen XD. Pues supongo que volar, o invisibilidad... O quizás ser un Vampiro del clan Toreador...

4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?
Me haría un poco más guapo.

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?
Cada vez más me agobian las colas y las esperas. El dolor.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...