23.10.03

ENLACES PARA TODAS (y todos).

Como cada tanto, me gusta poner un post de enlaces curiosos que voy recopilando gracias a mi navegación poco ortodoxa en la red.

· Empezamos por Ретро открытки, una galería de imágenes (¿fotografías antiguas? ¿pinturas?) rusas de principios de siglos, enmarcados, como no, en un proyecto gótico de ese país. (Este enlace a lo mejor le gusta a Darwi O.)

· Uno de cine. En Te pasmas... el lector puede leer curiosidades, rumores y hechos del mundo del cine. Lean los de "Carmen"... [Mmm... Paz Vega... te espero impaciente en DVDRip-Divx...]. Este enlace se lo dedico a Jueves.

· Y no nos apartamos de los grandes artes. En "De sobremesa", el escritor y poeta modernista José Asunción Silva declaraba la gran estima por la joven pintora Marie Bashkirtseff, fallecida a una edad muy temprana (26 años) y denostada por la crítica por "decadente". He encontrado un par de galerías de la obra que dejó esta mujer. Arte de fin de siglo, exquisito, muy de Cisne Negro. (Este enlace se lo dedico a Bela-Pirkheimer, con la que comparto gustos literarios y me gustaría decir que tema de tesis, pero creo que sería muy imprudente por mi parte).

· ¿Quieres aprender japonés? ¿Quieres ayudar a algún nipón -o nipona- a aprender la lengua de Cervantes? En esta página puedes sumarte a un proyecto que pone en contacto estudiantes de ambos idiomas. Ya conoce la página, pero es igual: este enlace se lo dedico a Blackaria: amiga, vecina y casi hermana, como diría Pedro Picapiedra.

· Se me acaban las lectoras a las que dedicar enlaces... Bueno, este es para Emil. Una bitácora dedicada al filósofo Nietzsche. En éste ni soy original. Lo descubrió Blackie. (En inglés).

· Y éste... Para Danuto, al que le gusta también hacer estos refritos de posts. Un dibujante de tiras muy... especial: Toothpaste for dinner.

Por cierto. Estáis advertidos. Según la Secta de Homokaasu:
Esta web es 29% MALIGNA

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...