4.1.22

Cerrando 2021: los cómics

Este año, en cuanto a cómics, la tendencia ha seguido a la baja, pese a que recuperado la cifra de 2019 (121 cómics leídos) tras un 2020 en que toqué fondo (111), considerando que en 2018 llegué hasta 184 (y recordemos que esta cifra no incluye libros-libros). Como ya he señalado en otros posts de balance, este año he empezado a sentir más fuertemente que otros la desafección con el mundillo del cómic. Como en un círculo vicioso, el poco tiempo del que disponía para leer, y sobre todo para escribir, ha hecho que tampoco me interesara por las novedades editoriales (o, sabiendo de las pegas que ponen algunas editoriales, ya ni lo intentaba), y esto a su vez ha hecho que mis lecturas se limitaran a las que llegan por defecto, que a su vez no siempre son lecturas que haría por iniciativa propia, por lo que las iba demorando, y por tanto tenía menos tiempo para leer y escribir, con lo que volvemos a la situación inicial. 

En fin, 121 cómics leídos, con un poco de todo, y el resultado, lo mejor del año, lo tenéis en este post de Papel en Blanco.

6 opiniones:

makeupeyes10 dijo...

Ostras! constantine! He visto la película con Keanu Reeves de prota! También he visto que hay anime! Muy chula la portada del cómic!

Alberto dijo...

Mejores comics 2021
El faro que no cesa
https://elfaroquenocesa.blogspot.com/2022/01/mejores-comics-2021.html

Alberto dijo...

Debería estar tb:
‘El mecanismo’, de Gabi Beltrán y Ángel Trigo (Astiberri)

Josep Oliver dijo...

Alberto, si entras al enlace verás que sí está.

Panamá Liber 507 dijo...

Hace muchísimo no leo un comic. No son muy famosos en mi ciudad. Me gustaría mucho encontrarme con uno llamado Persepolis.

Rocío G. Tizón dijo...

Está genial la lectura que has tenido. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
Gracias y un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...