2.1.18

Cerrando 2017: los posts

No he podido cerrar 2017 por falta de tiempo. Publico esto a modo de recordatorio. Yo había entrado a hacer otra cosa y me he liado.

Este año tengo que decir que estoy satisfecho por la cantidad de posts escrita, que ha sido muy buena, pero que lamentablemente se ha perdido.

Papel en Blanco: ha sido imposible hacer un recuento, pues en junio el blog cerraba sus puertas como división de la empresa que lo había creado, y en septiembre volvía a andar esta vez como proyecto personal de sus editores.

La Voz del Muro se lleva el premio al Fiasco del Año. También fue un proyecto que se fue al garete. Prometía ser un portal interesante a contenido especializado tal como lo es Medium (de hecho, creo que era su inspiración), pero el abuso de muchos usuarios que quisieron monetizar contenido viral y de clickbait lo terminó hundiendo. Escribí a los creadores de la página en este sentido, y al final su solución ha sido cerrar la página, con lo que he perdido algunos de los posts que sólo publiqué allí (para que luego uno vaya haciendo contenido exclusivo).

Este año intentaré centrar mis esfuerzos en Papel en Blanco, seguir recopilando mi trabajo como crítico en Iconotropía, cumplir con mi cuota en RIRCA, y dejar tiempo para lo que me apetezca escribir de forma libre en Immaculúdica, el blog que abrí para documentar el Aula de Juegos que he abierto en el cole, y en esta alma mater, Cisne Negro. 

Papel en Blanco: ? (seguramente unos 120 hasta junio, luego parón, y desde noviembre quizá 20, pongamos 150 en total)
Iconotropía: 82 
RIRCA: 24 
Cisne Negro: 14
La Voz del Muro: 8 (fiasco del año)
Immaculúdica: 4
Fénix Negro: 4

1 opiniones:

Jokin R. González Cantón dijo...

Ya me parecía a mí raro que hubieras dejado de escribir radicalmente en Papel en blanco... Como solo estaba suscrito por RSS a tus entradas, me perdí el anuncio de cierre y mudanza a Medium.
Ya está solucionado :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...