1.3.16

Cómo extraer el favicon de una web

Necesitaba bajar el icono que yo mismo hice para este blog. Ni tan sólo recordaba que a esto se le llamaba "favicon" (¡crucemos el favicón!). Así que lo busqué y aquí está: 

Si necesitas extraer el favicon de una web, puedes hacerlo de una forma muy sencilla a través de una dirección web:
http://www.google.com/s2/favicons?domain=direccion

(Donde pone direccion ahí tienes que poner la URL)


[A veces me pasa que tengo una duda técnica, y, como todos, busco en Google la solución. Y me pasa también que, meses después, vuelvo a tenerla, vuelvo a buscar pero no recuerdo cómo la encontré la primera vez. Para solucionar esto, me hago un autopost de recuerdo y espero que os pueda servir también a vosotros.]

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...