3.9.12

'Knock Out': los relatos de boxeo de Jack London

A partir de este mes se inicia mi colaboración en los blogs Papel en Blanco y Zona Fandom, donde iré escribiendo sobre temas relacionados con la literatura y el cómic y la subcultura respectivamente. Así que para los cuatro gatos interesados, iré dando cuenta de los posts que vaya publicando, aquí y en Iconotropía. Para empezar con buen pie, he hecho una reseña de Knock Out: Tres historias de boxeo, el libro de Jack London que Libros del Zorro Rojo ha publicado este año. Tenéis la reseña aquí.

3 opiniones:

AnnaRaven dijo...

Dos blogs magníficos, desde mi punto de vista. Mi enhorabuena por haber engrosado sus filas con tan sublime pluma.

Angelus-Ruy dijo...

Muy interesante la reseña. No conocía al autor, aunque sí la peli de Colmillo Blanco. Cuán inmensa mi ignorancia.

Cisne Negro dijo...

Gracias a los dos; se hará lo que podrá. Angelus: nunca es tarde si la dicha es buena; yo estaba igual que tú.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...