14.12.11

¡Trekkies y jedis, uníos ante la amenaza común!

Parece ser que recientemente en EEUU había habido ciertas tiranteces entre fans de Star Wars y Star Trek a cuenta de las declaraciones que habían hecho William Shatner y Carrie Fisher. Pero por suerte, el representante del tao intergaláctico, George Takei (el actor que interpretaba a Hiraku Sulu en la serie original de Star Trek), ha aparecido en un video animando a dejar las discusiones tontas a un lado para hacer frente a un enemigo común. Ved el video, que no tiene desperdicio (en inglés).


[Visto en Nerd Approved]

2 opiniones:

Ignacio Carranza dijo...

Épico post de regreso.)

Cuando Takei (Star Peace Guru) dice "The Vampire Menace" me vinieron escalosfríos. Y fuera de broma, es para pensar, ¿que mierdas le esta sucediendo a la ciencia ficción?. Si bien Twilight (y/o Harry Potter) pertenece más al género fántastico, pienso que esta absorviendo completamente a las nuevas generaciones y alejandolas de La Fuerza (de ambas partes de ellas). Alguien puede recordarme la última saga de peliculas/serie de Ciencia Ficción que haya tenido llegada a un público masivo y joven.

Se me viene LOST a la cabeza, podriamos considerarla Sci-Fi?

Por otro lado (uno muy superficial por cierto), que mal ha envejecido Carrie Fisher.

Anónimo dijo...

Sublime post. Esta nueva estupidez de los vampiros buenos está destruyendo los cimientos mas profundos de la civilización como la conocemos. ¡¿A caso Drácula no les ha enseñado nada?! En mi humilde y casi indigente opinión: alguien debería pensar en los niños, los vampiros deben, en la totalidad de los casos ser unos malditos cabrones bien malos, nada enamorarse como colegialas. Debo decir que hasta Drácula me despierta ciertas reticencias, porque se enamora un poquito. Prefiero los vampiros despiadados y maquiavélicos. En ninguna biblioteca deben faltar "El vampiro" y Carmilla".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...