4.8.08

Rebajas

Las únicas veces que vale la pena entrar en El Corte Inglés son cuando consigues encontrar auténticos chollos como los que encontré el sábado pasado. Sepultados por toneladas de novelas casposas (eso sí, magníficamente editadas) de misterios esotérico-religioso-medievales en la ola de El código Da Vinci, por 5,95 cada uno, encontré los dos primeros tomos de Historia del cuerpo (I y II; hay un tercer volumen), valorados en 35€ el tomo. Una obra muy interesante: Bela, seguramente los conozcas de tus investigaciones, pero si no, creo que te pueden ser bastante útiles. Ah, me encanta ir de caza y encontrar alguna pieza suculenta. Ahora tengo el segundo tomo empezado en la mesilla de noche, junto a la biografía de Crowley, que tendré que devolver por un tiempo a la biblioteca sin haber podido terminar.
Ya puestos, pasé por la sección de música. Después de primero escandalizarme y luego reírme a gusto con los precios de algunos discos (¿cómo pueden ser tan cretinos de tener discos a 18 euros que puedes encontrar de oferta en grandes superficies por 5 ó 6?) rebusqué entre las ofertas de música clásica y encontré esta edición de un doble cd Pergolesi con el Stabat Mater (y el Salve Regina, que me había recomendado escuchar Azuldeblasto) por 7,50, y las Variaciones Goldberg de Gould del 55 por 3,75. Por ese precio me los lleve, qué caray.

7 opiniones:

Anónimo dijo...

¡Aghhh! La misma edición de las variaciones Goldberg (interpretadas por Gould en el 55) la compré yo hace unos meses por 6 euros, ¡y creí haber aprovechado una oferta!

Johannes A. von Horrach dijo...

Caray, pues sí que tiene su gracia husmear un poco por las esquinas del Corte Inglés. ¿La versión de las VG de Gouls, pero las de los 80, no las debían tener rebajadas también, no?

Vaya, vaya, así que eras tú el que tenía cogido de la biblioteca la biografía de Crowley. De todas maneras, si piensas volver a cogerla para acabarla, esperaré un poco. Por cierto, por lo que llevas leído: ¿se habla de la relación que tuvo Crowley con Pessoa? Si no lo sabes, del tema se habla un poco en la biografía que escribió sobre Pessoa R. Bréchon hace años.

shalom

Cisne Negro dijo...

No, Horrach, la versión posterior no estaba. Ojalá, jeje. La biografía la devolveré este miércoles y ya la recuperaré más adelante. Hablamos de Can Sales, ¿no? Si habla de Pessoa, yo no he llegado, apenas llevo 200 páginas.

Anónimo dijo...

lindo espacio

Johannes A. von Horrach dijo...

Sí, me refería a Can Sales. Pero ya te digo: si quieres pillar de nuevo el libro para acabarlo no lo cogeré ni reservaré.

La versión de los 50 de las VG de Gould las tengo desde hace tiempo, y recuerdo que las compré también de oferta (creo que en Xocolat). Pero mi favorita es la versión 80's, de ritmo más sosegado y melancólico.

shalom

Cisne Negro dijo...

El libro ya lo cogeré más adelante, con este calor me da mucha pereza llegar hasta Can Sales... :P El libro está bastante bien, muy exhaustivo, donde lo he dejado se ponía interesante. Pero bueno, no te preocupes si quieres cogerlo.

A mí también me gustan más la versión que hizo más adelante, pero bueno... En Xocolat encontré un disco de Fields of the Nephilim por 6,95... y me enteré de refilón de que Deep Purple tocarán en Palma en septiembre.

AnnaRaven dijo...

Pues vaya. Yo me paseé por aeropuertos ayer con la esperanza de poder comprarme algo asequible para leer durante el viaje y nada... todo eran bodrios de los que uvedé habla (te trama católico-catastrófica)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...