2.8.07

¿Y si Bukowski hubiera escrito Peanuts? (y otros enlaces)

Varia

Hace tiempo que no escribo un post de apuntes varios, enlaces y esas cosas. Y antes de que mis marcadores empiecen a sobrepasar el límite de lo razonable o que olvide simplemente qué cosas quiero comentar, ahí van:

· ¿Se han preguntado alguna vez de dónde viene ese "texto simulado" (que decimos los pofesionales de la edición) de Lorem ipsum que podemos encontrar en las plantillas de los más diversos bloques textuales? La Wikipedia, como casi siempre, tiene la respuesta. ¡Quién se lo iba a decir a Cicerón!

· Buscando fichas de las películas que he ido viendo estas semanas, me he encontrado esta selección de cine de temática espiritual. Quizá a alguno de ustedes le interese.

· Ikrus me pasó hace unos días esta divertida parodia de Harry Potter (un nombre que seguro me dará muchos visitantes casuales). Hay dos razones decisivas para ver el vídeo. Ya me dirán. :)

· Si alguien en vez de subir canciones a Goear, lo que quería era bajarlas de ahí, ahora ya puede. Aquí nos explican cómo.

· Y finalmente, este enlace, que les gustará a mis compañeros de Tebelogs. ¿Y si Charles Bukowski hubiera escrito Peanuts (Snoopy y Carlitos)? Aquí tienen el resultado.

· Una cosa más: he estrenado un Twitter, a modo de pensamientos al aire, que no tienen suficiente peso para hacer de ellos un post. Pasen y vean, pero de todas maneras, están implementados en la plantilla, en la columna de la izquierda, más abajo.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...