9.11.05

We are experimenting technical problems. Keep tuned.
Problemas técnicos y lista de lecturas
Estamos experimentando problemas técnicos, como ya he mencionado en otro lugar. Es lo que tiene la informática, que tiene parte de fría tecnología y parte de oscuro ritual chamánico. Estén atentos a sus pantallas, en próximos días la actualización del pasado lunes de El joven Lovecraft.

Entre tanto, les paso la lista de la compra de la semana pasada:
· Hellblazer #1: muy buen inicio de la saga de John Constantine, con Delano de guionista.

· Snoopy y Carlitos #2: Schulz es el gran maestro que durante 50 años impartió lecciones de cómo escribir una tira cómica. Muy buena opción.

· Mister I (tomo único): Trondheim utiliza algunos de sus obras menores para experimentar como narrador. Esta obra y Mister O son las dos caras de la misma moneda. Curioso, pero no necesario.

· La mujer de la habitación oscura (tomo único): Minetaro Mochizuki, el autor de "Dragon Head", nos narra una
historia de terror típica japonesa, que recuerda a "The Ring". ¡Qué mal rollo!

· Entender los cómics (tomo único): la Biblia de los libros de teoría del cómic no es un libro de texto, sino un cómic de texto. Imprescindible para reflexionar sobre este medio y reivindicarlo como un Arte.

· Y hay más: Gloom Cookie #3 (por culpa de Darwi), You are here, Shade el hombre cambiante #2, La espada del inmortal #18... Una cantidad indecente de dinero gast... invertido en lecturas.

Sigan conectados.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...