2.3.04

Avidez de Eternidad...

Neptuni tubicen cuius pars ultima cetum...

Cada vez que me asomo a una faceta de la cultura que conzco poco, soy consciente de todas las cosas que me quedarán por aprender. Quisiera saber tantas cosas sobre tantos temas... Quisiera leer más libros sobre cultura clásica, tener más formación musical clásica, saber recitar muchos poemas de memoria, aprender griego o japonés, leer toda la poesía que me falta, poder reconocer a un artista de jazz cuando lo oiga, saber de qué película me hablan cuando estoy hablando con los amigos, reconocer a los pintores que me gustan y saber qué fue de su vida, poder hablar con propiedad sobre Borges, Stevenson, Kavafis, o José María Álvarez, recordar bien las clases de teoría de la literatura, dedicarme a Calvin & Hobbes, pero también a la visión del héroe mitológico clásico en el cómic, al modernismo, a Lovecraft, a William Hope Hodgson, a la poesía contemporánea... Una vida no es suficiente...

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...