19.4.12

Entrevista en Literautas

El blog Literautas me hace el honor de entrevistarme sobre cuestiones relacionadas con el cómic y la creación literaria (podéis leer la entrevista aquí). ¡Muchas gracias por vuestro interés! Os recomiendo que sigáis esta web si tenéis inquietudes librescas, la verdad es que está muy bien.


 Literautas ha escogido, por suerte, una foto en la que aún salgo joven y guapo.

4 opiniones:

Ángel Luis Robles dijo...

Buenas, soy seguidor de tu blog desde hace años y no me pierdo ninguna de tus entradas, aunque no comento mucho, alguna vez sí. (De hecho, llegué a usar una entrada de tu blog como objeto de comentario en una clase práctica sobre la persuasión)

El caso es que te quería comentar que en la universidad de Sevilla, facultad de filología tenemos una revista de creación literaria, llevamos 3 números, y quería dártela a conocer. Se puede descargar gratis.

Un saludo y a seguir con tu blog, que está bastante bien

http://hacheporquehi.blogspot.com.es/

Cisne Negro dijo...

Buenas, Angelus,
Pues gracias por tus palabras, me animan mucho a seguir en un momento en que parece que el blog está perdiendo el interés para los lectores.
Coméntame qué post usaste en esa práctica que dices, me ha dado mucha curiosidad.

Me miraré vuestra revista; yo visité la facultad de Sevilla hace algunos años, en un congreso de la Asociación de Jóvenes Lingüistas. El ambiente estuvo muy bien. ¡Saludos!

Ángel Luis Robles dijo...

pues fue uno en el que empezabas diciendo lo poco que te gusta el flamenco, y el "chinchinpúm" por lo que ha significado para ti en tu juventud. No recuerdo mucho más, pero vamos, lo leímos en clase y analizamos, jaja, dio mucho juego. Y sí, yo te tengo en el google reader para leerte cada vez que subes algo. Lo que pasa es que casi nunca tengo algo que decir.

Si fue hace 6 años aquellas jornadas, yo estuve encargado (con otras compañeras) de que la gente firmara y todo eso. De paso te pongo mi blog: http://grupont.blogspot.com.es/


Un saludo.

teo - facebook dijo...

hola yo también soy una seguidora de tu blog y me gustan mucho tus artículos y a mi parecer si tienen mucho de interesante lo que publicas....animo y éxitos para que sigas con esto que haces que es tan bello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...