6.7.08

Profesionales freelance

¿Qué hace un "consultor de comunicación"? Y, sobre todo, ¿qué hace para ganar 120 euros por hora?



Desde luego, lo que sí hace es forrarse...

8 opiniones:

Mortwen dijo...

En busca de otro empleo, Cisne? XD

Yo creo que es uno de esos "gurús" que abundan en el mundo organizacional... a los que acuden los gerentes con la vana esperanza de que les arreglen el clima laboral.

Creo que quiero ser un consultor de comunicación...

Doxa Grey dijo...

Cobra más que los afinadores de piano, y ya es decir... Yo me pido ese empleo, ¿qué habrá que estudiar para serlo?

:P

AnnaRaven dijo...

Por 120 euros la hora puedo ser escritora, comunicadora y hasta pedagógica!

kyra dijo...

ejem,,,,seguro que limpia sables.

Medusa Dollmaker dijo...

Digo lo mismo que Kyra... Al menos es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Diego Fraga dijo...

Creo que es un tipo que se encarga de asesorar a las empresas sobre su presencia en los medios, publicidad, etc. Una especie de jefe de prensa experto en marketing. Lo de limpiar sables va implícito en las palabras "escritor" y "comunicación". Es lo único que queda claro en la oferta.

Rorschach dijo...

Eseee Cisne metiendo caña a imberbes otakus desconocedores del comic europeeooo ;p jejejeje (te acabo de leer en Zona Fandom)

Y sobre el freelance este... os habéis parado a pensar q quizás sea un muerto de hambre pq no haya llegado a trabajar ni una hora?? :D jajaja

NuevaDrid dijo...

De puertas adentro: inventar dramas, crear conflictos, faltar el respeto a quienes considera inferiores y dar órdenes absurdas a sus subordinados. Ir a desayunar con el director, entretenerle cuando esté aburrido, escuchar con atención sus delirios de grandeza y acompañarle a las reuniones para que se sienta abrigado. Suscribirse a un montón de revistas de informática. Buscar pareja por internet en horas de trabajo. Buscar secretaria cada seis meses. Y dedicarse a asuntos variados y de vital importancia tales como asegurarse de que todos, quieran o no, pongan dinero para comprarle una mierda de regalo a fulanito, o diseñar una cagada de lista para que haya orden a la hora de imprimir...

De puertas afuera: publicar un artículo cada tres meses y creerse por ello la madre del cordero. Tratar de conseguirle entrevistas al jefe, dar publicidad a la empresa y aparentar ser, en definitiva, todo lo que no es.

El ejemplar en cuestión, por cierto, no sabía otro idioma más que el suyo y, aún así, cobrara casi o más que un médico. Sólo hace falta ser un jeta para dedicarse a esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...